Manifiesto

Ahora Fontanar nace por la necesidad de un cambio profundo en nuestro pueblo, donde lo más importante sean las personas.

Queremos un pueblo honesto que no regale el poder a las grandes empresas cediendo servicios municipales en contra del bien comúnIntentaremos municipalizar todos los servicios que podamos, para que los pocos recursos que tenemos no se vayan en forma de beneficios a empresas que vienen a expoliarnos, todo lo contrario a lo hecho por la vieja política bipartidista PPSOE.

Queremos luchar contra el paro, o mejor dicho ayudar a la búsqueda de empleo y que el trabajo público que podamos crear en Fontanar sea digno y en condiciones de transparencia e igualdad. No queremos un pueblo clientelista y de amiguetes y sí de ciudadanos.

Necesitamos un pueblo donde la gente no viva a oscuras y pueda poner la calefacciónQueremos que cuando empiece el cole nadie tenga el problema de no poder comprar los libros a sus hijos.

Queremos un pueblo más sano y saludable y con una buena atención primaria. Actuando para acabar con las listas de espera evitables y las trabas para derivar al especialista por puro interés económico.

Necesitamos un modelo de transporte urbano que nos permita acercarnos a Guadalajara, ampliando horarios y reestableciendo el servicio en festivos. Queremos un pueblo acogedor y sensible a los problemas de sus vecinos donde se abran espacios de educación y se desarrolle una cultura basada en la colaboración y la participación.

Necesitamos un pueblo limpio y no sólo en las calles, queremos cuidar el aire, el agua, la tierra...

Queremos defender nuestro poder de conocer y decidir, con acceso a la información de la gestión municipal desde nuestra casa, disfrutando así del derecho a la información e influir en las decisiones que nos afectan. Es el derecho a participar.

Queremos tomar la iniciativa para elaborar planes y proyectos sobre todas aquellas cosas que componen el bien común, estableciendo controles sociales sobre los presupuestos con iniciativas y consultas ciudadanas vinculantes que ayuden a tomar decisiones compartidas y legitimadas.

Queremos un pueblo mejor donde vivir, solidario y respetuoso con nuestro entorno.

Por todo esto impulsamos Ahora Fontanar para construir una candidatura de confluencia, integradora y plural que permita transformar Fontanar en beneficio de la gente.

Entre todas y todos imaginemos Fontanar.
Nuestra participación es la llave del cambio.

©contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacta con nosotros y participa en el cambio

Si deseas más información rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
Seleccione archivos a adjuntar
El limite de tamaño para cada archivo es 5.00 MB
    captcha
    Recargar