Moción de reprobación al Alcalde de Fontanar

El Grupo municipal de Ahora Fontanar presentará una moción para reprobar al alcalde de Fontanar el socialista Víctor San Vidal Martínez en el pleno ordinario que se celebrará el día uno de junio de 2016 a las 9,15 horas.

Los motivos que nos han llevado a presentar esta moción de reprobación fue que el 12 de mayo de 2016 el Alcalde de Fontanar, D. Víctor San Vidal Martínez, ante la denuncia presentada por el Grupo municipal de Ahora Fontanar en el Tribunal de Cuentas “por posible responsabilidad contable en que hayan podido incurrir los responsables del Ayuntamiento en el manejo de los fondos públicos exigiendo la reposición de los mismos”, utilizó de manera parcial y partidista, las plataformas de información municipales página Web y Facebook.

La comunicación manipulada y sectaria publicada en los medios municipales la víspera de las fiestas de Fontanar iba en la línea contraria de lo que debe ser un buen Ayuntamiento, que es buscar la convivencia pacífica entre los vecinos.

El Alcalde desvío el contenido de la denuncia al ámbito taurino con una doble intención, en primer lugar esconder el verdadero objeto de la denuncia y en segundo lugar provocar la reacción de un grupo de vecinos sensibles a estos temas contra nuestro Grupo Municipal.

Este Dolo, engaño, fraude o simulación llevados a cabo de una forma maliciosa en los medios municipales, con la intención de hacernos daño, tuvo una consecuencia inmediata en el Grupo de Wassap de la Comisión de Fiestas. Donde tras varias imprecaciones, un miembro de dicha comisión “eliminó” a nuestro concejal y portavoz municipal, permitiendo como Alcalde y presidente de la comisión de una forma pasiva e irresponsable que se privase de la palabra al representante de un tercio de los votantes de Fontanar.

Por lo expuesto anteriormente, llevaremos a Pleno la Reprobación del Alcalde de Fontanar, D. Víctor San Vidal Martínez, instándole a que realice una rectificación pública y que utilice los medios informativos municipales, que son de todos los fontanarenses, de una forma adecuada y neutral. Recordándole que las plataformas de información municipal son instrumentos de conocimiento y ayuda a los vecinos.

La actitud del Alcalde, considerada desde nuestra opinión como muy grave, debe corregirse de inmediato ya que además de crear una tensión innecesaria en nuestro Pueblo, cualquier grupo, persona o sector de población puede verse afectado por este tipo de acciones.

Agenda

Octubre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacta con nosotros y participa en el cambio

Si deseas más información rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
Seleccione archivos a adjuntar
El limite de tamaño para cada archivo es 5.00 MB
    captcha
    Recargar