Carta del Alcalde al Grupo de Ahora Fontanar

Estimados Concejales del Grupo Ahora Fontanar,
Vistos los mensajes que su grupo han publicado, me veo en la obligación de corregirles en algunos aspectos.

No se ha levantado ningún reparo de los festejos taurinos de 2015 por no haberse licitado, por lo que ruego que no tergiversen la realidad.
Además, la gran mayoría de las facturas correspondían al ejercicio de 2014, bajo el gobierno de Marisa Nuero y Beatriz Recio.

Por tanto, es falso la afirmación que realizan al final del segundo párrafo de su escrito. Posteriormente matizan las palabras, pero el significado es engañoso cuanto menos.

Los gastos no sólo son de Mayo de 2015, sino también de agosto de 2014, ambos bajo el gobierno de Marisa Nuero y Beatriz Recio.

Mi primer apellido es San Vidal, no Sanvidal.

Por otro lado, les ruego que no insistan en sus tergiversaciones de los presupuestos, donde indican la subidas de festejos en un 50% cuando en realidad se ha bajado la partida, y la partida de sueldo del alcalde, la cual no existe como tal, sino de altos cargos, lo cual ha sido explicado en reiterados Plenos, asambleas, página web e incluso programa electoral de mi grupo. Dejen de hacer demagogia barata con el tema del sueldo con el fin de dañar mi imagen personal.
Más aún cuando su propio portavoz dijo que era un sueldo acorde al trabajo y responsabilidad que se ostentaba, y que él no trabajaría por menos.
Como les he reiterado en numerosas ocasiones es un sueldo que está por debajo de la media de los salarios de oficina del Ayuntamiento de Fontanar, un sueldo que es menor o cercano al que cobran otros alcaldes de municipios similares y digno para una dedicación de 24 horas al día.

Personalmente, lamento profundamente esta situación que de continuar podría romper definitivamente las buenas relaciones que tienen nuestros grupos. Ejerzan las acciones legales que estimen oportunas, voten en conciencia cada punto de los pleno, propongan lo que estimen oportuno....pero de verdad no entren en la demagogia, medias verdades y tergiversaciones.
Como bien dijo J. Swift "para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse".

Por último, ruego le traslade este mensaje integro a la asamblea de AHORA Fontanar, ya que entiendo que ese mensaje ha sido avalado por la mayoría de sus miembros, a los cuales pediré explicaciones cuando vean conveniente que asista a una de sus reuniones.

Sin más en particular, me despido pidiéndoles disculpas de antemano si en algo les he podido ofender/molestar con lo escrito, pero es el sentimiento que tenemos.

Un saludo.

Agenda

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacta con nosotros y participa en el cambio

Si deseas más información rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
Seleccione archivos a adjuntar
El limite de tamaño para cada archivo es 5.00 MB
    captcha
    Recargar